Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
TORREÓN, Coah., 21 de mayo de 2015.- Las Chivas Rayadas no pudieron hacer daño a la inquebrantable zaga de Santos que se paró estoica y definirá en el Omnilife la serie que hoy tuvo su primer capítulo 0-0.
Poco a poco ambos equipos fueron tomando confianza y las llegadas de peligro fueron en aumento. Y conforme fueron más claras las aproximaciones, los porteros se convirtieron en las grandes figuras, en este juego de una de las dos semifinales del futbol mexicano.
Tanto Agustín Marchesín como Luis Ernesto Michel se encargaron de que el cero a cero se mantuviera teniendo varias intervenciones a lo largo del encuentro.
En el segundo tiempo tuvo mayor protagonismo Santos, y aunque los locales se pararon en más de una ocasión frente a la portería del otrora Rebaño Sagrado fue la figura de Luis Michel y las fallas constantes del Chuletita Orozco al frente lo que fueron dejando de más a menos las opciones de los Guerreros.
Chivas despertó cerca del minuto 70, pero tampoco lograron inquietar la puerta de Marchesín, en gran medida gracias a que la zaga santista se volcó con 5 efectivos en la defensa.
Así, Chivas alargó a 9 sus juegos sin poder ganar en la ‘Casa del Dolor Ajeno’ sumando, hoy, su cuarto empate. La definición, el domingo entrante en Guadalajara y de donde saldrá uno de los dos finalistas del torneo.