Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CHIAPAS, Chis., 4 de abril de 2015.- Con un penal marcado en tiempo de compensación y anotado por Avilés Hurtado, Jaguares de Chiapas empató a dos goles ante un aguerrido equipo de Pachuca.
En un entretenido encuentro, ambas escuadras salieron a buscar la victoria desde el arranque, siendo el equipo local quien marcó primero por conducto de Silvio Romero, quien apareció en el área rival y logró rematar con la cabeza y con el marcador a facor de los de casa concluyó la primera mitad.
En el segundo tiempo, el parido cambió por completo. El equipo que había sido superior dejó de presionar y cedió la iniciativa. Pachuca hizo una gran jugada colectiva donde Germán Cano quedó frente al portero, lo amagó y con la portería vacía definió para empatar el encuentro al minuto 64.
Chiapas se mostraba desconcertado. Sergio Bueno le dio minutos de juego a Franco Arizala, buscando más potencia y velocidad por los costados, aunque la defensiva Tuza se ubicó bien para evitar el peligro. El encuentro volvió al desenlace del primer tiempo donde los de la Selva se apoderaron del balón e insistió en busca del gol que le devolviera la ventaja.
Cuando menos reacción mostraba la escuadra hidalguense, al 82′, apareció un contragolpe letal para Chiapas: lrving Lozano condujo la pelota pasando el medio campo, entró al área y con un tiro cruzado a ras de pasto logró mandar la pelota al fondo de las redes.
Era el 2-1 que suponía el triunfo de la visita, pero en tiempo de compensación una inocente mano en el área hidalguense decretó el penal con el cual Avilés Hurtado decretó el empate, con suave tiro a la izquierda del ‘Conejo’ quien se lanzó al lado contrario, y sentenció la la división de honores.