Verstappen se corona en Las Vegas como 4 veces campeón mundial de F1
RÍO DE JANEIRO, BRASIL, 23 de junio de 2014.- En un partido aburrido, acompañado los últimos minutos por la rechifla de los asistentes, Bélgica obtuvo su pase a la siguiente ronda al vencer 1-0 a Rusia, con un gol marcado a tres minutos del final y dejó a la escuadra de Capello a un paso de la eliminación.
La primera parte fue intrascendente con una posesión del balón con una paridad del 50 por ciento para cada equipo. Los planteamientos de ambas escuadras –consideradas por los expertos como favoritas para acceder hasta los cuartos de final– fueron muy conservadoras.
Al llegar el segundo tiempo, Rusia decidió adelantar líneas y tuvo más posesión del balón, pero en los últimos 10 minutos el dominio fue belga. Se lanzaron todo. Y al 87, un escapada por el lado izquierdo de Hazard redituó en un centro que remató Origi y mandó un tiro que Aquinseev tocó pero no pudo desviar.
Ya después en tiempo complementario Bélgica –sexto equipo calificado a octavos de final– pudo sellar el 2-‘0, pero el disparo de Mirallas fue contendido fácilmente por el portero ruso.
El jugador de este juego fue el belga Eden Hazardm, pero pudo haber sido cualquiera…