Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
QUERÉTARO, Qro., 12 de octubre de 2014.- México recibió a Panamá en el Estadio Corregidora de Querétaro, en un amistoso para el olvido donde el seleccionado mexicano sacó la victoria al final, con miras a la Copa Oro 2015, el máximo torneo de selecciones de la Concacaf para el que cual ambas selecciones ya están clasificadas.
En un partido para el olvido los mexicanos se enfrentaron a Panamá en un encuentro sin emociones y donde el gol cayó hasta el minuto 88, cortesía de un mal rechace del portero canalero que aprovechó Erik, el ‘Cubo’ Torres.
El cuadro azteca cambió su planteamiento táctico y dejó al clásico sistema 5-3-2 del seleccionador nacional para intentar con varias formaciones durante el encuentro sin ningún efecto positivo y causando, sí, un gran desconcierto para los jugadores mexicanos.
El partido en Querétaro fue, apenas, el segundo amistoso que disputaron las selecciones de México y Panamá en una historia que tiene, ahora, registro de 14 enfrentamientos.
México ha ganado, con el resultado de hoy, en ocho ocasiones por dos victorias de Panamá y se han registrado cuatro empates.