Visión financiera/Georgina Howard
Lo mejor para ti
Al comienzo de este año non el encanto de la mañana se refleja en frases de gente que realmente pensaba en la vida. Las hemos recopilados para que las comprendas, están escritas para que las guardes. Cada una tiene, por supuesto, destinatario. No obstante cada quien deba, con talento, aplicarlo:
“Todas las personas mueren, pero no todas viven realmente”: William Wallace
«Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre»:Mahatma Gandhi
«Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro»: Ernesto Che Guevara
«Tu corazón es libre, ten valor para hacerle caso»: William Wallace
“Querer a ciegas es igual que amar a solas»: Buda
Te recuerdo que la amistad ni se conquista ni se impone. Nace del corazón. Así de simple. Como el error más grande de la humanidad es querer quitar de la cabeza lo que no puede borrar el corazón. O que el primer beso no se da con los labios, sino con los ojos. Como la educación es a las personas como el perfume de las flores, diríamos con humildad. Porque el silencio es un amigo que nunca traiciona.
“El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe a dónde va”: Antoine de Saint-Exúpery
“Nunca sabréis quiénes son vuestros amigos hasta que caigáis en desgracia”: Napoleón Bonaparte
No hay incendio como la pasión; no hay ningún mal como el odio. No lo olvidemos. Tampoco que la vejez comienza cuando el recuerdo es más fuerte que la esperanza. Añadiríamos también que hay calumnias frente a las cuales la inocencia misma se siente desfallecer.
“Vale más saber algo acerca de todo que saberlo todo acerca de una sola cosa”: Blas Pascal
“El más difícil no es el primer beso, sino el último”: Paul Geraldy
Cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con una persona, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible. Porque aún puedo darte un beso en libertad, un abrazo por la noche, platicarte un cuento que te haga soñar; pero sobre todo, desbordar el amor en presencia y vida.
Sea venturoso este 2015, para todos.