Caen en Operación Enjambre directivos de seguridad y alcaldes de Edomex
MÉXICO, DF, 1 de agosto de 2014.- La ejecución de diversas obras de infraestructura urbana y de mantenimiento de vialidades mantendrá cerradas cuando menos cinco vialidades estratégicas para el tránsito vehicular, complicando el tráfico en la capital este fin de semana.
Una de las principales afectaciones se resiente desde media semana en el sudoriente de la ciudad, debido a una reducción de carriles desde el Eje 10 Sur hasta la caseta de cobro de la salida a la carretera de Puebla, lo que complica y reduce el tránsito en la zona.
En el sur de la ciudad, desde la madrugada y hasta las siete horas de este viernes se encontraba cerrado a la circulación el segundo nivel del Anillo Periférico entre las avenidas San Jerónimo y San Antonio. Se espera que en breve la circulación se restablezca, pero hasta el momento la SSPDF no ha informado al respecto.
En la zona centro-sur de la capital se encuentra afectado un carril de la avenida Providencian a la altura del Eje 6 Sur, Ángel Urraza, por lo que se recomienda tomar vías alternas.
En la zona de Reforma y Polanco sigue cerrada al tránsito vehicular la avenida Presidente Masaryk, desde Mariano Escobedo hasta el Periférico. Como opciones viales, la SSPDF cita las avenidas Ejército Nacional, Homero y Horacio.
Por último, la calle de Varsovia también se encuentra cerrada a la circulación en su tramo de Paseo de la Reforma hasta la calle de Hamburgo.