Reforma judicial deja sin protección a periodistas: Jan Albert Hootsen
CHIHUAHUA, Chih., 19 de mayo de 2016.- El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, acudió este jueves al Mausoleo Luz Eterna, en Chihuahua, donde se velan los restos de Luis H. Álvarez, expresidente nacional de Acción Nacional y excandidato presidencial.
“Don Luis era, sin duda, el referente ético más importante que tenía el Partido Acción Nacional. Por supuesto que hay enorme dolor en el partido por su fallecimiento, pero debo decir que la memoria de Don Luis pervive en Acción Nacional y su ejemplo permanece como el gran ejemplo para todas las nuevas generaciones en el partido”, comentó Anaya, se informó en un comunicado.
Anaya Cortés insistió en que Don Luis es, por un lado, el ejemplo de ética, de moral, de servicio en el PAN; pero, por otro lado, un hombre sin quien no se explica la transición democrática en nuestro país.
Y recordó que el próximo martes 24 de mayo, a las 18 horas, en el Auditorio Manuel Gómez Morin, de la sede nacional del PAN, los panistas recordarán a Don Luis por su invaluable legado para Acción Nacional, para la democracia y para México.