Revira Fernández Noroña ante amago de Trump sobre aranceles
MÉXICO DF, 19 de enero de 2015.- Durante su visita al Senado de la República Francesa, el presidente de la Cámara Alta en México, Miguel Barbosa Huerta manifestó su solidaridad y condolencias con el pueblo francés, por los atentados terroristas del pasado 7 de enero en la ciudad de París.
En el encuentro que sostuvo el coordinador perredista fue recibido por el presidente del Senado de Francia, Gérard Larcher, a quien externó su condena a toda forma de terrorismo y fundamentalismo, e hizo votos a favor de la tolerancia y la democracia.
Durante la conversación con el senador Gérard Larcher, Barbosa Huerta habló sobre valores como la libertad y la reconciliación y destacó que la libertad es una lucha histórica del pueblo francés.
“Estamos conscientes de lo que esto significa para ustedes y saludamos la respuesta de su gobierno para rechazar cualquier forma de terrorismo”, acotó.
Por último resaltó que tras los atentados terroristas, hubo una respuesta clara y contundente del Estado francés, que muestra la madurez del gobierno y la sociedad europea ante hechos de esa naturaleza.