Vinculan a proceso y trasladan a Cevarepsi a acusado de ataque en Metro
MÉXICO, D.F., 7 de agosto de 2014.-El homicidio de un taxista que ocurrió el 25 de mayo en la delegación Gustavo A. Madero se esclareció con la captura de los dos inculpados que fueron mencionados por la víctima, quien antes de morir dijo sus apodos a la policía.
Felipe V. Y Julio Cessr R. fueron capturados en la Colonia Forestal, justo donde fue el crimen y consignados por el delito de homicidio calificado. Ambos enfrentarán procedimiento de tipo ordinario, en el Juzgado 15 penal, del Reclusorio Preventivo Oriente.
En la causa penal 167/2014, se indica que el taxista llegó a su domicilio, localizado en calle Pedro Infante, colonia La Forestal, a bordo de un taxi para entregarle las llaves del automotor a su hermano quien lo esperaba afuera de la vivienda.
En esos instantes, los inculpados llegaron al sitio a bordo de una motoneta conducida por Julio, mientras que Felipe sacó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones contra la víctima.
El agraviado fue traslado al nosocomio y en el camino mencionó el apodo del agresor, al que reconoció como vecino de la zona. El 8 de junio de 2014, el afectado perdió la vida.
Con estos indicios y al continuar las pesquisas, elementos de la Policía de Investigación logró capturar a los inculpados.