Camioneta lo derriba en moto al parecer robada poco antes
CELAYA, Gto., 01 de mayo de 2014.- Desmembrados y dentro de bolsas de platico negro, fueron encontrados dos cuerpos la madrugada de este jueves, uno de ellos a una calle de distancia de una caseta móvil de policía. Ambas víctimas tenían colocados cartulinas con mensaje del crimen organizado.
Los hechos fueron confirmados por Antonio Martínez Ramírez, director de Seguridad Pública, quien reveló que el primer hallazgo ocurrió a las 5:20 de la madrugada, en la calle Pino Suárez y Antonio Plaza en la colonia el Vergel, cerca de la Central de Autobuses y a una calle estacionada una caseta móvil de policía.
Escasos 15 minutos después, se descubrió el segundo cuerpo en la calle Eusebio Quino en la colonia Bosques del Sol, justo atrás de la Central de Abastos, y a uñías cinco calles de distancia de donde se encontró el primer cuerpo.
Hasta el momento, ambos cuerpos están s. Ser identificados, pero los peritos ministeriales aseguraron que se trata de dos hombres. Ambas ejecuciones se las acredito un grupo del crimen organizado, quien dejó un mensaje de advertencia escrito en una cartulina pegada a las bolsas negras.