Resuelve TEPJF impugnaciones a la elección del Poder Judicial
LEÓN, Gto,. 10 de marzo de 2014.- Un joven fue asesinado con un arma blanca la madrugada de este domingo en San Juan de Abajo; los vecinos reportaron el hallazgo de un cuerpo tirado en un baldío, pero las autoridades desconocen la mecánica de los hechos.
Alrededor de las 6:30 de la mañana, vecinos de San Juan de abajo reportaron a la central de emergencias (066) que había un joven tirado en un baldío entre las calles San Alfredo y Camino a la Providencia.
El joven era de tez morena, de aproximadamente 22 años, que vestía pantalón de mezclilla, playera morada, sudadera negra y tenis negros con agujetas rojas, sobre dos charcos de sangre derivados de las heridas que presentaba, una en el costado y otra más en la pierna. Los oficiales acordonaron el área, en tanto agentes ministeriales tomaban conocimiento de lo sucedido y elementos de servicios periciales realizaban su labor correspondiente registrando la escena en busca de cualquier indicio.
Poco después personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo del lugar para trasladarlo.
Si bien aún no se sabe cómo sucedió el homicidio, se presume que el ataque no fue en el lugar donde se localizó el cuerpo, sino que el joven ya herido condujo su bicicleta hasta que no pudo seguir más y cayó en el baldío, donde falleció debido a una herida penetrante de tórax, ya que se localizó la bicicleta azul cerca del cadáver.