Resuelve TEPJF impugnaciones a la elección del Poder Judicial
IXTAPALUCA, Edomex., 10 de marzo de 2014.- Con un mensaje que se atribuye a una presunta organización criminal fue dejado el cuerpo de un hombre decapitado en las calles de Ceiba y Tabachines, en la colonia Caseríos Izcalli, hasta donde llegó la policía y encontró al sujeto envuelto en una colchoneta y atado de pies y manos.
Este hombre vestía playera azul, pantalón de mezclilla azul y un tenis azul en el pie derecho y tenía las manos atadas hacia atrás con cinta canela.
Los vecinos que pasaban por el lugar a eso de las cinco horas reportaron a las autoridades el hallazgo, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se trasladaron al lugar para encontrarse con el cadáver decapitado y a unos metros se encontró la cabeza encima de una cartulina, con la leyenda “Esto les va a pasar a todos los extorsionadores, ATT: F.M”, supuestamente de un grupo criminal.
Al lugar arribó el agente del Ministerio Público junto con un perito en criminalística quien ordenó el levantamiento del cuerpo y la cabeza, para ser trasladados al Semefo y determinar cuáles fueron las causas de su muerte e inició la carpeta de investigación 302070550062414 por el delito de homicidio.