Destruye FGR cerca de 100 toneladas de precursores químicos en Sinaloa
CHIMALHUACÁN, Edomex., 19 de julio del 2014.- Un médico que fue reportado como desaparecido desde hace ocho días fue encontrado muerto, junto con una mujer, en el interior de una cisterna que fue sellada con cemento para que no los encontraran y despistar a la policía.
La cisterna estaba a ras de piso y nadie sabía de su existencia hasta que perros amaestrados olieron los cuerpos y personal de Protección Civil rompió el cemento, encontrando los cadáveres del médico y de la mujer.
La casa donde fue el hallazgo se ubica en la calle Ayucuan, manzana 331 lote 81, del barrio Talabarteros, a un costado de la avenida Peñón.
Se trata del médico Pedro Martínez Salgado, de 59 años de edad, quien fue encontrado en el interior de la cisterna atado junto con una mujer de aproximadamente 48 años, de quien no se dio a conocer el nombre, pero al parecer se trataba de la pareja sentimental del ahora occiso.
Pedro Martínez Salgado era médico cirujano, ortopédico y partero, llevaba más de ocho días desaparecido, por lo que familiares lo comenzaron a buscar.