![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Cae-presunto-feminicida-en-la-alcaldia-Alvaro-Obregon-en-CDMX-107x70.jpeg)
Cae presunto feminicida en la alcaldía Álvaro Obregón en CDMX
MÉXICO, DF, 8 de octubre de 2014.- Un hombre acusado de matar a su novia fue capturado gracias al GPS del Ipad que robó de la casa de la mujer.
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informó que Gary H. fue capturado en Ciudad Sahagún, estado de Hidalgo, a donde huyó y comercializó las pertenencias que había hurtado.
El hijo de la víctima aviso del dispositivo a la Policía de Investigación, de la Fiscalía de Homicidio, quienes con oficio de colaboración implementó un operativo para su detención.
El 11 de julio pasado, el indiciado y la víctima, fueron s la casa de la mujer en la colonia San Felipe de Jesús, delegación Gustavo A. Madero, en donde discutieron por un problema de infidelidad lo que originó que el varón tomara un marro y golpeara a la afectada en la cabeza, provocándole la muerte.
Gary H. fue trasladado al Reclusorio Preventivo Norte, en donde el Juez 42 Penal, le dictó auto de formal prisión, para un juicio de tipo ordinario, bajo la causa penal 161/2014, por los delitos de homicidio calificado y robo agravado