Asegura Sheinbaum que la prorroga que pide el INE no es necesaria
LEÓN, Gto., 30 de marzo de 2015.- El subprocurador de Justicia de la Región A, Joel Romo Lozano, confirmó que se encuentra en perfecto estado de salud el menor de tres meses, Marcos Iván Agustín Galindo, quien fue hallado la noche del domingo en un macetero de la colonia Valle del Real en León, luego de que había sido robado de los brazos de su madre por varias personas el pasado 19 de marzo.
En entrevista, el funcionario refirió que el menor se encuentra estable, ya que así lo determinaron los médicos que lo revisaron en la Clínica Materno Infantil, según informa Quadratín Guanajuato.
“La investigación continúa su curso, tendremos la declaración de las personas que lo localizaron para hacer referencia. Estamos revisando los lugares aledaños al lugar donde fue localizado, a ver si tenemos datos de vehículos o personas”, dijo.
Romo Lozano precisó que el bebé fue localizado por varios jóvenes que escucharon llorar a un niño en una jardinera que se ubica en el bulevar Atotonilco esquina con calle Real de Durango, al interior de un macetón.
Checa más detalles: http://bit.ly/1IgePCT