Tecmilenio busca formar líderes positivos al sur de Tamaulipas
ACAPULCO, Gro., 26 de mayo de 2016.- “Tienen ustedes una misión muy importante, especialmente en un estado como Guerrero, en condiciones especiales económicas, sociales y políticas. El estado vive un momento complejo, ¿pero saben qué?, es también una oportunidad de brillar”, expresó el gobernador Héctor Astudillo durante la ceremonia de asignación de 599 plazas, de las cuales 451 fueron para mujeres y 148 para hombres.
De acuerdo con un boletín, acompañado por autoridades educativas, este miércoles el mandatario estatal pidió a los profesores ser parte primordial del desarrollo de la entidad, a través de un compromiso decidido.
Y agregó: “Que Guerrero brille, como seguramente ustedes van a brillar y van a hacer que brille su estado; cuando estén frente a su grupo no olviden que Guerrero necesita mucho de ustedes y que el gobernador les pide que lleven siempre en el corazón y en su mente el compromiso de ayudar para que Guerrero salga adelante”.
Ante los docentes beneficiarios, dijo que es momento de recuperar la esperanza, para poder avanzar y dejar de lado aquellas situaciones de incertidumbre que sólo destacan el lado negativo y en su lugar, aprovechar el talento y potencial de su gente para salir adelante.
“Espero mucho de ustedes, porque entre todos tenemos que levantar esta tierra maravillosa de la que estoy convencido, que para ustedes también es un gran motivo de orgulloso ser guerrerense”, señaló el mandatario.
En su mensaje invitó a los maestros a cumplir su labor con compromiso y dedicación, pues ellos tendrán la misión de encaminar correctamente la educación de la niñez y la juventud.
En este sentido, les deseó mucho éxito y les ratificó su petición de que entre todos contribuyan al impulso de la entidad.
Aquí, más información: Quadratín Guerrero