Aprehenden a Marilyn, acusada de psiquiatra falsa
MÉXICO, DF., 23 de julio de 2014.- Integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), acudió a la Cámara de Diputados para la entrega parcial de 163 mil 428 firmas recabadas por la militancia en el Estado de México, a fin de lograr la consulta popular en 2015.
Encabezado por el presidente nacional del partido, Jesús Zambrano, así como el secretario general, Alejandro Sánchez, el coordinador del Grupo Parlamentario en San Lázaro, diputado Silvano Aureoles, la militancia refrendó su oposición a la reforma energética del Ejecutivo federal.
“Estrenos preocupados porque la situación a la que va a orillar la reforma tanto a la economía del país, como a las familias mexicanas”, advirtió el dirigente del PRD en el Estado de México, Juan Hugo de la Rosa.
El secretario general, Sánchez Camacho, reprobó la práctica de la aplanadora priísta y sus aliados, que a través del “mayoriteo” en el Congreso, impongan las leyes secundarias en materia de energía e hidrocarburos; “la palabra final la tendrá el pueblo de México”, subrayó el perredista