Da Brugada la bienvenida a marchas en contra de la violencia a la mujer
MÉXICO 29 de diciembre de 2015.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) comenzó este martes la entrega de pollos y pavos de apoyo para cenas de año nuevo, a 26 mil familias en situación vulnerable y que forman parte del Programa Aliméntate.
De acuerdo con información de la Sedeso, las entregas se harán en cada una de las 16 delegaciones y este martes se repartieron en seis delegaciones y el miércoles 30 se hará en las 10 restantes.
La intención de la repartición de los pavos y pollos es que los beneficiarios tengan una cena de calidad, informó la dependencia encabezada por José Ramón Amieva.
La entrega fue realizada por las brigadas del Instituto de Asistencia e Integración Social (IASIS), y contó con la participación de la Subsecretaría de Participación Ciudadana, la Dirección General del Instituto para la Atención de los Adultos Mayores en el DF (IAAM) y la Dirección General de Igualdad y Diversidad Social (DGIDS).
El 28 de diciembre se publicó en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el Acuerdo en el que estipuló que la entrega sería por única ocasión y cuyo presupuesto autorizado fue de cinco millones de pesos.