![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Dan-prision-preventiva-a-padres-de-bebe-abandonado-en-Tultitlan-e1739726194423-107x70.jpg)
Dictan prisión preventiva a padres de bebé abandonado en Tultitlán
XALAPA, Ver., 5 de febrero de 2015.- Al mediodía de este jueves la Procuraduría General de la República entregará los resultados de los exámenes de ADN que confirmarían la identidad de Moisés Sánchez Cerezo.
En entrevista para Conexión Veracruz, Jorge Sánchez Cerezo dio a conocer que anoche se le notificó que este jueves estaría recibiendo los resultados de las pruebas de identidad que él mismo solicitó para constatar que el cuerpo que le presento la PGJ, corresponde al de su padre, Moisés Sánchez Cerezo.
La nota, aquí: http://veracruz.quadratin.com.mx/Entregara-PGR-este-medio-dia-resultados-de-ADN-hijo-de-Moises-Sanchez/