Biblioteca central de la UNAM y estadio olímpico se iluminan de naranja
MÉXICO, DF, 22 de octubre 2014.- La Procuraduría capitalina identificó que Luis Adrián Guzmán Sosa, el hombre asesinado en la Colonia Vallejo con uno de sus hijos, era comerciante de papas fritas.
Fuentes de la dependencia indicaron que la esposa de la víctima reveló durante sus primeras declaraciones ante el Ministerio Público que su cónyuge vendía papas en la vía pública.
Ayer, Guzmán Sosa, de 28 años de edad, acudió a la primaria La Prensa Pemex para recoger a su hijo, pero fue ejecutado por dos hombres que viajaban en un Stratus le dispararon. Al momento del ataque, la víctima llevaba en sus brazos a su hijo Iker, quien también recibió un balazo en la barbilla y la bala se alojó en el cuello provocándole la muerte.
En la escena del crimen, peritos de la Procuraduría hallaron 8 casquillos percutidos en el lugar, de dos diferentes calibres.
Hasta el momento, la dependencia desconoce el móvil del crimen, y la única información que posee es que el hombre vendía papas fritas en un puesto ubicado en la calle Clave, en la Colonia Vallejo, y no contaba con antecedentes penales.