Confían demandantes en reforma laboral ante Monreal
MÉXICO, DF., 1 de agosto de 2015.- Al afirmar que las grandes transformaciones y cambios que pide y demanda la sociedad se construyen con base en la confianza, el presidente Enrique Peña Nieto, llamó a trabajar en ello y confiar en aquello que somos capaces de hacer en forma conjunta.
Durante la inauguración del estadio del Club Monterrey, el mandatario precisó que tanto los proyectos como las obras, no se construyen de un día para otro y requieren estar impregnados de confianza.
“Es la confianza por la que tenemos que trabajar; confiar en aquello que somos capaces de hacer en forma conjunta, confiar en nosotros mismos para llevar a cabo las grandes transformaciones y los grandes cambios que pide y demanda la sociedad”, expresó.
“Estamos trabajando para edificar un nuevo México y estamos en esa etapa de transformación, de acreditar o más bien de materializar los cambios que permitan modelar el nuevo México”, dijo el jefe del Ejecutivo.
El Presidente estuvo acompañado por los secretarios del trabajo, Alfonso Navarrete Prida; de Economía, Ildefonso Guajardo; del gobernador Rodrigo Medina; y del presidente ejecutivo del Consejo de Administración de Femsa, José Antonio Fernández.