Anuncia Sheinbaum clase de box a nivel nacional; Canelo será promotor
LYON, Francia, 6 de agosto de 2015.- A pocos días de iniciar la Ligue 1, Liga francesa, con el Marsella, Marcelo Bielsa negó, tanto español como en francés, haber sido contactado por la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut).
Durante la esperada conferencia de prensa en Francia, por los rumores en México, el argentino en todo momento lució cabizbajo, se dijo motivado por iniciar la campaña con el Olympique de Marsella.
«No he hablado con nadie de la Selección Mexicana. Es un rumor», expresó. «Soy un competidor y tengo ganas de comenzar la nueva Liga con el Olympique».
A pesar de lo señalado por el propio Bielsa en la rueda, ha habido diversas gestiones con sus representantes para conocer si estaría dispuesto a negociar, lo cual de inicio aceptó, según fuentes cercanas a la FMF.
En Marsella había mucha expectativa por conocer la opinión de Bielsa ante el interés del combinado azteca, sobre todo porque en alguna ocasión dejó al Espanyol apenas iniciado el torneo, en ese entonces, para tomar las riendas de la Selección Argentina.
El contrato del entrenador argentino con el club galo es hasta el 2017 y, por el momento, el estratega aún no estampa su firma.