Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
BUENOS AIRES, Argentina, 14 de mayo de 2015.- Durante el duelo de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, al inicio del segundo tiempo, los jugadores de River fueron agredidos con latas de gas pimienta dentro del túnel que conducía desde el vestuario hacia el campo de juego.
«Tiraron gas cuando íbamos a salir a jugar el segundo tiempo», contó el Gonzalo ‘Pity’ Martínez, quién fue uno de los más afectados.
Los jugadores del River, muchos con los ojos llorosos, otros con dificultades para respirar, reclamaron al cuerpo arbitral las agresiones de parte de la hinchada Xeneize.
«No veo nada hijo de puta», gritó airadamente Leonardo Ponzio con los ojos absolutamente rojos mientras los compañeros le pedían tranquilidad.
«Lo tiraron desde la tribuna. Levantaron parte de la manga y nos tiraron el gas», contó Ariel Rojas.
El presidente de River Plate, Rodolfo D´Onofrio, entró al campo de juego corriendo pidiendo la suspensión del partido, petición que fue aprobada por las autoridades de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol). El duelo marchaba empatado sin goles y el global es de 2-1 en favor de los Millonarios.