Va América adelante y Xolos Atlas
MORELIA, Mich., 11 febrero de 2015.- A su llegada de Bolivia tras el estrepitoso fracaso en la Copa Libertadores, Marco Antonio Palacios fue asediado por los medios de comunicación sobre el escupitajo que se observa en un video hacia el delantero azulcrema Oribe Peralta en partido de la jornada cinco.
Pikolín Palacios aceptó este acto, pero rectificó que nunca fue directamente hacia el delantero de las Águilas.
«Sí (escupí), pero jamás a su persona, yo creo que sí se lo hubiera hecho a él directamente, creo que se voltea y me da un trancazo, pero él no tiene ninguna reacción», dijo el zaguero.
De igual forma agregó que ya dio su versión de los hechos a la Comisión Disciplinaria de Futbol.
«Parece que maté a alguien, creo que ya me quieren echar del país, pero la verdad es que estamos tranquilos yo ya di mi versión y solo esperando la decisión disciplinaria, yo soy muy respetuoso y no me queda más que esperar la decisión que tomen», aseguró.
El defensa central siempre mantuvo que la acción no fue contra el jugador, y que las imágenes pueden dar a entender lo contrario a lo sucedido.
«A él directamente no le escupí, pero a veces la tecnología ayuda, yo simplemente estoy a la espera de la decisión.», finalizó el ex-puma.