![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/justicia-para-fatima-@NoticiasDoramas-1-107x70.jpg)
Exigen justicia para Fátima, niña fan del K-pop arrojada de segundo piso
MÉXICO, DF, 15 de septiembre de 2014.- La Consejería Jurídica del DF prevé que unas 300 personas ingresen a El Torito durante los festejos patrios de este lunes.
Se calcula que unas 100 personas sean captadas a través del programa Conduce sin Alcohol, también conocido como Alcoholímetro.
A las otras 200 por cometer diversas faltas administrativas como detonar juegos pirotécnicos, participar en riñas o escandalizar en la vía pública.
Las estadísticas de la Consejería a Jurídica del GDF señalan que las delegaciones Iztapalapa, Gustavo A. Madero y Cuauhtémoc, respectivamente son en las que se cometen más faltas administrativas previstas en la Ley de Justicia Cívica.
De los conductores ebrios enviados a El Torito, las cifras señalan que el 40 por ciento tramitan un amparo ante la Justicia Federal, para quedar libres antes de cumplir el total de sus horas de arresto.
Los amparos oscilan entre los 5 mil y 12 mil pesos, dependiendo lo tarifa que imponen los abogados ‘coyotes’ y regularmente la gente sale entre 9 y 10 de la mañana.
El programa Conduce sin Alcohol se implementó por La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desde la semana de jueves a domingo, sin embargo por las fiestas patrias se inicia desde este lunes y martes.