Recibe C5 más de 3 millones de llamadas de broma durante 2024
MÉXICO, DF, 1 de febrero de 2015.- Las investigaciones actualizadas sobre la explosión por una fuga de gas en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, serán reveladas en esta semana a cargo de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).
Según el jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Miguel Ángel Mancera, esta semana la PGJDF entregará un avance detallado sobre las investigaciones de lo sucedido el jueves 29 de enero de 2015.
“La Procuraduría tiene todo el encargo, se rige con el nuevo sistema penal acusatorio, yo creo que esta mañana debe de estar dando los avances de esta situación”, dijo en entrevista a su salida del Hospital Mocel.
En tanto, fuentes de la PGJDF aseguraron que el martes al mediodía el procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, presentará esta información en la sede oficial de la dependencia.
Mañana salen otros tres
En lo que respecta a dos enfermeras y un policía auxiliar que resultaron heridos por el siniestro, Mancera aerguró que darán dados de alta después de haberse recuperado.
“Estuvimos visitando a tres compañeros, dos enfermeras y un elemento de la policia preventiva para escuchar sus peticiones, sobre todo su preocupación era por el aspecto laboral, ya les fino a tranquilidad sobre este aspecto.
“El reporte médico es muy favorable, posiblemente mañana podrían este fuera del hospital al mediodía, según la directora general”, señaló.