Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
FOXBOROUGH, Massachusetts, 10 de julio de 2015.- Los Estados Unidos vencieron a la sorprendente Haití, por la mínima diferencia, con una solitaria anotación de Clint Dempsey en el primer minuto del segundo tiempo.
La selección estadounidense no pudo con el cerrojo caribeño en toda la primera parte ya que Haití se plantó bien atrás demostrando su crecimiento, cuestión futbolística, a cada minuto que transcurría en la cancha de los Patriotas de Nueva Inglaterra.
Para el inicio del segundo tiempo los haitianos no pudieron mantener su puerta en cero puesto que Clint Dempsey, al minuto de juego en la segunda parte, tomó una pelota en diagonal a pase de Zardes y rompió el arco de Haití para poner el primero y único del juego.
Así, Estados Unidos se puso como cabeza del Grupo A, con seis unidades, dejando muchas dudas en su accionar tras haber vencido a Honduras, en su primer juego, y, hoy, a Haití por la mínima diferencia. Su próximo juego será frente a Panamá para cerrar la actividad en grupos para ambas escuadras.