Contención migratoria tiene la solución en frontera sur: Ken Salazar
MÉXICO, DF, 26 de marzo de 2015.- El presidente de Lufthansa, Carsten Spohr, avaló este jueves la teoría de la fiscalía de Marsella y admitió que la caída del avión de Germanwings se produjo por una acción deliberada del copiloto, pero dijo que no había indicios para prever esta situación y se mostró «desconcertado» por la nueva hipótesis, informa el portal del periódico La Nación.
«El vuelo fue llevado al impacto conscientemente», dijo el presidente de Lufthansa, compañía matriz de la aerolínea Germanwings.
«Estamos desconcertados. Estamos golpeados y conmovidos, no pensaba que esto pudiese ser todavía peor. Ni en nuestras peores pesadillas podíamos imaginar un suceso como éste», dijo Spohr en su nueva comparecencia ante la prensa, en Colonia.
La fiscalía de Marsella, que investiga el caso, informó más temprano que el comandante del vuelo salió de la cabina, al parecer para ir al baño, y después no pudo volver a entrar.
Aquí, más información: http://www.lanacion.com.ar/1779247-lufthansa-admitio-que-el-copiloto-hizo-descender-el-airbus-estamos-desconcertados