
Condenan a exalcalde de Iguala, José Luis Abarca, por crimen de síndico
MÉXICO, DF, 22 de julio de 2014.- Las marchas y manifestaciones programadas para este martes anticipan un día complicado para el tráfico vehicular en el Centro Histórico y sus inmediaciones, pues se prevén cuando menos movilizaciones a lo largo del día, advierte la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).
La primera complicación del día es el cierre a la circulación en el Eje uno poniente a la altura de la calle Morelos, en virtud de que grupos de indígenas y campesinos inconformes han acampado en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación, en protesta por la aprobación de las leyes energéticas.
A partir de las nueve de las nueve de la mañana el panorama se complicará en la zona, pues otro grupo de manifestantes comenzará a concentrarse en el Hemiciclo a Juárez.
Una hora más tarde, otro grupo de inconformes comenzará a concentrarse en la plancha de la Plaza de la Constitución, en tanto que a las 11 y a las 12 grupos adicionales de manifestantes se concentrarán frente a la sede del Senado de la República, en el primer caso, y marcharán del Ángel de la Independencia a las oficinas de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.