Verstappen se corona en Las Vegas como 4 veces campeón mundial de F1
BOCA DEL RÍO, Ver., 20 de febrero de 2014.- Los Tiburones de Veracruz vencieron contundentemente a los Diablos Rojos del Toluca la noche de este viernes en el Luis Pirata de la Fuente ante sus aficionados que colmaron las gradas para ver triunfar a sus los escualos por marcador de 3-0.
El primer tiempo terminó con cero goles en el marcador y los dos equipos dejaron el show para la parte complementaria.
Siete minutos después de que arrancara el complemento, Edgar Andrade mandó un servicio al corazón del área que rebanó un jugador escualo y la trayectoria del esférico llegó al pecho de Leiton Jiménez, quien controló con el pecho y se tiró una tijera, el balón pasó al fondo de las redes y el Veracruz se puso arriba en el electrónico.
Al minuto 68, el veracruzano, Edgar Andrade disparó desde la banda derecha y el arquero de Toluca, Alfredo Talavera rechazó, Villalva remató muy fuerte pero nuevamente el portero mexiquense desvió la redonda, tuvo que llegar Julio César Furch para contrarematar y mandar su disparo al fondo de las redes.
El Toluca trató de recomponerse después de los dos goles encajados y en una jugada peligrosa en contra del equipo escualo, el capitán Leobardo cabeceó hacia la portería de Melitón Hernández y cometió un autogol pero el árbitro, Paul Delgadillo, invalidó el gol a favor de Toluca, puesto que hubo una falta previamente señalada por el asistente.
En el borde área, Arturo Paganoni trató de quitarse a la defensiva visitante, sin lograrlo, pero le cometieron una falta y el árbitro señaló la pena máxima para los jarochos.
El andino Fernando Meneses fue quien tiró y anotó el tercer gol para los escualos y así finiquitar el partido con un marcador final de 3-0, ante la algarabía en las tribunas del Pirata Fuente.