Llevan ante juez al agresor del Metro Tacubaya
JIUTEPEC, Mor. 19 de junio de 2014.- Una estudiante de la Facultad de Enfermería del Instituto Politécnico Nacional (IPN) decidió abandonar su casa ubicada en la colonia San Isidro, debido a que presuntamente fue engañada y amenazada por su novio, quien de acuerdo con los papás de la joven es adicto a las drogas.
El 10 de junio, Grecia Cuevas Albavera, de 19 años, arribó a su domicilio en la colonia San Isidro, proveniente de su escuela en el Estado de México, para pasar la temporada vacacional con sus padres.
Sin embargo, tras su llegada, la joven se reunía constantemente con su novio, quien a decir de sus padres, padece una adicción severa a sustancias prohibidas, por lo que los familiares de la estudiante de enfermería se oponían a dicha relación y, en repetidas ocasiones, intentaron evitar que la pareja se frecuentara.
Fue este miércoles por la mañana cuando los padres de Grecia se percataron que su hija no se encontraba, por lo que de inmediato comenzaron a buscarla, encontrando una carta en la cual la joven se despedía y argumentaba que la decisión de abandonar su hogar la había tomado ella sola.
Debido a ello, los padres de la estudiante de 19 años se dirigieron a la Fiscalía General del Estado, en donde denunciaron lo ocurrido y responsabilizaron de lo ocurrido a la pareja de Grecia, asentando los hechos en la carpeta de investigación SJ01/6161/2014.