Defiende Sheinbaum desaparición del INAI y otros 6 organismos autónomos
MÉXICO, DF, 11 de febrero de 2015.- El líder del PAN en la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya Cortés, exigió al Gobierno federal y capitalino no ceder al chantaje de los maestros de la Sección 22 de Oaxaca, quienes se encuentran bloqueando las calles y desquiciando la ciudad de México.
Al término de la sesión de la Junta de Coordinación Política de este miércoles 11, Anaya Cortés señaló que los niños de sectores más vulnerables del estado de Oaxaca merecen respeto en lugar de que se queden sin clases porque los maestros se dedican a bloquear las calles de la capital del país.
En segundo punto, exigió respeto a los ciudadanos del Distrito Federal quienes se han visto afectados por los bloqueos y no han podido llegar a sus trabajos en horarios habituales.
“Lo exigimos porque en el PAN tenemos la convicción de que la ley no se negocia. La obligación del Gobierno es hacer cumplir la ley”, aseveró el legislador al referir que los educadores deberían estar en las aulas de clase y no bloqueando las calles del DF de manera impune.