![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Haran-transportistas-y-comerciantes-megamarcha-en-CDMX-el-17-de-febrero-107x70.jpeg)
Harán transportistas y comerciantes megamarcha en CDMX el 17 de febrero
MÉXICO, DF a 10 de marzo de 2015.- La manifestación encabezada por familiares de los normalistas desaparecidos pidieron que se les abran los espacios informativos de Televisa para expresar la verdadera situación del caso Ayotzinapa.
Frente a las instalaciones de la televisora, en Avenida Chapultepec, exigieron que se les dé réplica a los familiares para dar la información real de los hechos.
“Exigimos tomar los micrófonos de Televisa para anunciar la verdad del caso de Ayotzinapa y asegurar que están vivos los alumnos de la Normal Rural.
“Si es que en verdad se dicen abiertos a la información, que abran las puertas para que se nos dé la oportunidad de hablar ante todo México”, dijo Felipe de la Cruz, vocero de los padres.
Por su parte, el abogado de los padres de los normalistas, Vidulfo Rosales, aseguró que se busca que una comitiva ingrese a los espacios informativos para que se comunique la situación que se vive en Guerrero.
“Que Televisa abra las puertas para que la sociedad mexicana tenga otra versión de los hechos que suceden en Ayotzinapa.
“Que den el espacio de una información diferente a las oficialistas que dan a las versiones de la PGR o del presidente Peña Nieto”, comentó.
Ambos personajes coincidieron que la elección de Arely Gómez está manipulada por la televisora y que les preocupa que no se resuelva el caso de los 43 estudiantes.
Finalmente, manifestaron que no se retiraran de avenida Chapultepec hasta que sean recibidos por Televisa y tener alguna entrevista.