Afecta banco de niebla operaciones en AICM
MÉXICO, DF., 15 de agosto de 2015.- Para este sábado se espera cielo despejado a medio nublado, con temperaturas cálidas durante el día y frescas por la noche, y se prevé lluvia con probabilidad de 60 por ciento, acompañada de tormenta eléctrica, en el Distrito Federal.
La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México reportó una temperatura máxima de 26 grados centígrados y mínima de 12. Dicha condición estará acompañada de viento proveniente del este y noreste con una velocidad de 15 a 30 kilómetros por hora.
Al interior de la República Mexicana, una zona de baja presión asociada con la Onda Tropical número 27 evolucionará a depresión tropical y tendrá presencia en Jalisco, Nayarit, Colima, Michoacán y Guerrero.
Se presentarán dos canales de baja presión: el primero se extenderá desde el noroeste, occidente y centro del país, aunado con la entrada de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, favorecerá nublados en Sinaloa, Durango y Estado de México. El segundo se extenderá sobre el noreste del país con presencia de lluvias en San Luis Potosí, Coahuila y Nuevo León.
La Onda Tropical número 28 se localizará sobre el sureste del territorio nacional.