![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Interpol-traslada-a-El-Chato-objetivo-prioritario-del-FBI-a-CDMX-e1739737922959-107x70.jpeg)
Interpol traslada a El Chato, objetivo prioritario del FBI, a CDMX
MÉXICO D.F., 7 de septiembre de 2014.- Pese a los incidentes presentados en la jornada electoral de este domingo, el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, señaló que lograron concretar un proceso exitoso.
Con una sonrisa, el líder del Sol Azteca reconoció a todos los participantes a quienes llamó «un ejército de paz», quienes ayudaron en la consolidación del proceso electoral.
Por su parte, el diputado perredista Fernando Belauzarán, reconoció la participación del INE, como parte fundamental para darle legitimidad al proceso y recalcó que fue gracias a la salida de «la otra izquierda» que fue posible llevar a cabo un proceso sin polarizaciones.
«El PRD ya no es el partido rijoso, es una oposición responsable, una izquierda que puede dar perspectivas a todas las clases sociales, ahora proponemos, construimos y cabe señalar que nos ayudó a crecer como partido la separación de la otra izquierda, ya que con ella no se habría llevado un proceso como este», aseveró el legislador.
Además, resaltó que con este proceso habrá madurado el partido y aunque mucha gente se quedó «esperando la nota roja, esto no llegó».
«Hoy no tenemos crisis, no tenemos broncas, hay que recordar cómo fue en anteriores ocasiones, hoy tenemos certeza, el PRD se fortalece y al hacer este proceso democrático se fortalece la izquierda», aseguró.