Gabinete de Seguridad aseguró a 5 mil 344 migrantes en un día
MÉXICO, DF, 12 de marzo del 2015.- Luego del alboroto suscitado durante este jueves en las instalaciones de la estación de MVS Radio por el despido de los reporteros Daniel Lizárraga e Irving Huerta, integrantes de la Unidad de Investigaciones Especiales del noticiario de la periodista Carmen Aristegui, este medio de comunicación emitió un comunicado donde explica los motivos de la separación.
“Como parte de las medidas pertinentes que está tomando la empresa, para evitar el uso indebido de nuestros recursos humanos, tecnológicos, y materiales, el día de hoy dos reporteros, adscritos a la unidad de investigaciones especiales de Noticias MVS fueron separados por pérdida de confianza”.
Y explica: “La decisión, obedece a que la empresa tiene razones suficientes, que han ocasionado la pérdida de nuestra confianza en ambos reporteros.
«Como señalamos desde el 10 de marzo, la plataforma Méxicoleaks no es el problema, pero comprometer recursos y marcas de la empresa, sin el conocimiento y autorización de la administración de MVS Radio, es inadmisible e inaceptable. Lamentamos, vernos obligados a tomar este tipo de decisiones. Pero como empresa, no podemos permitir abusos por parte de nuestros colaboradores”, puntualizó el documento.