Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
RÍO DE JANEIRO, Brasil, 1 de julio del 2014.-El técnico del ‘Scratch do Ouro’, Luiz Felipe Scolari, piensa que la FIFA busca evitar que conquisten su sexto título mundial, en una inmejorable situación, como es recibir esta justa en su casa. Así lo comentó de una manera informal a varios periodistas de ese país, afirmó esta tarde el portal venezuelaaldia.com
Uno de los participantes del encuentro, el columnista Luiz Antonio Prósperi, del diario O Estado de Sao Paulo, aseguró que Scolari y su auxiliar técnico, el ex entrenador Carlos Alberto Parreira, afirmaron que la FIFA reprobó las insinuaciones del entrenador de Holanda, Louis van Gaal, sobre presuntos arbitrajes en beneficio de Brasil.
«A juicio de la comisión técnica de la selección, la FIFA habría ignorado las acusaciones de Van Gaal, quien insinuó una posible maniobra para que Brasil ganara la Copa del Mundo. Y también las revelaciones del delantero Arjen Robben, sobre tirarse un ‘clavado’ para conseguir un penalti en el partido con México y no fue advertido por la FIFA», expresó Prósperi.
La información fue confirmada por otro columnista presente en la reunión, el analista Juca Kfouri, del diario Folha de Sao Paulo, quien publicó hoy que, pese a reconocer que el equipo brasileño aún no ha presentado un buen futbol en el Mundial, el cuerpo técnico «considera que la FIFA no está para nada dispuesta a ver el ‘hexa’ festejado en el país.