Defiende Sheinbaum desaparición del INAI y otros 6 organismos autónomos
MÉXICO D.F., 8 de julio del 2014.- El senador del PRI y líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, tuvo una confrontación con el panista, Francisco Domínguez tras intervenir en el debate de la reforma energética y tomar la palabra por primera vez en lo que va de la actual legislatura.
Romero Deschamps interrumpió a Domínguez, cuando éste argumentaba que la Ley de Petróleos Mexicanos buscaría incrementar la productividad de Pemex.
El líder petrolero alzó la voz y cuestionó los argumentos de Domínguez durante la discusión en comisiones del tercer paquete de reforma a las leyes secundarias en materia energética en el Senado.
“Está hablando de hacer más productiva a Pemex, ¿no lo ha sido?”, sostuvo el tricolor ante la sorpresa de la bancada priista.
El panista le respondió: «usted como líder del sindicato nos puede decir más», retó Domínguez, quien regresó a su escaño visiblemente molesto.
En un hecho atípico, Romero Deschamps tomó la palabra en tribuna para responder al panista.
“¿Que donde quedó eso? que se lo pregunte al gobierno de Felipe Calderón”, reviró el protagonista del llamado Pemexgate.