Ejecutan 3 órdenes de aprehensión por caso de Diana Sánchez Barrios
MÉXICO, DF, 13 de noviembre de 2014.-Las negociaciones que la Fiscalía Antisecuestro de la Procuraduría del DF realizó para la liberación de un joven plagiado fallaron y la víctima fue ejecutada.
Pobladores de Tlalpan reportaron el hallazgo del cuerpo a la altura del kilómetro 16+300 de la carretera Picacho Ajusco.
Todavía estaba amordazado amarrado de pies y manos.
La familia del joven de 30 años había iniciado las negociaciones tras denunciar en la Procuraduría del DF el plagio de su hijo, quien había sido secuestrado por un grupo de hombres que lo interceptaron cuando salía del negocio de su padre ubicado en la misma delegación Tlalpan.
El plagio fue el 25 de octubre y tras casi 15 días de negociación, ya que estaban solicitando un millón de pesos por el rescate, la familia perdió la comunicación con los delincuentes hasta que se encontró el cadáver del joven en una zona del Ajusco, que está cerca de donde hace 15 días plagiaron a seis ciclistas, entre ellos dos de alto rendimiento que habían ido a entrenar.
Por el homicidio del plagiado la Delegación Tlalpan inició la averiguación previa FTLP/TLP/T3/2459/14-11, que se prevé se acumule a la iniciada por el delito de secuestro.