Inaugura y bendice arzobispo de Acapulco oficinas de Quadratín Guerrero
TLAQUILTENANGO, Mor., 15 de septiembre de 2014.- Tras volcar su vehículo particular por conducir presuntamente en estado de ebriedad, un elemento de la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA) falleció el domingo al circular sobre la autopista México- Acapulco a la altura del balneario Las Huertas de este municipio; dos de sus acompañantes, también militares, resultaron lesionados, aunque más tarde se reportaron como estables.
La victima respondía al nombre de Juan Luis N de 32 años, soldado con domicilio en la delegación Miguel Hidalgo del Distrito Federal, quien fue traslado al hospital Ernesto Meana San Román del municipio de Jojutla.
Los dos lesionados son Jazmín Picacho Aguilar de 25 años, soldado auxiliar operaria y el cabo Adrián Rodríguez Taboada de 26 años, ambos fueron llevados al hospital militar del municipio de Cuernavaca. Su estado de salud es estable.
Autoridades policiacas informaron que los tres militares viajaban en un automóvil marca Peugeot, color gris, placas 196-ZUR del Distrito Federal sobre la autopista México-Acapulco a la altura del balneario Las Huertas, ubicado en el kilómetro 143 en la comunidad de Huixastla del municipio de Tlaquiltenango, el chofer Juan Luis perdió, quien conducía en estado de ebriedad, perdió el control del volante, impactándose contra un muro de contención y volcando completamente la unidad.
Automovilistas que circulaban por el lugar, solicitaron la ayuda de paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes se llevaron al conductor al hospital general del municipio de Jojutla.
Rescatistas del ERUM trasladaron a los lesionados al hospital militar ubicado en la ciudad de Cuernavaca.