Detienen a 11 y aseguran droga durante 3 cateos en Quintana Roo
MÉXICO, DF, 15 de noviembre de 2015.- Los familiares de Michelle Gil, la joven veracruzana fallecida en los atentados de París, viajaron este domingo a París para llevar a cabo los trámites de repatriación de los cuerpos.
De acuerdo con información difundida en medios informativos, el viaje en el que se trasladó un grupo de cinco personas fue financiado por el gobierno de Veracruz, así como los gastos de traslado, hospedaje y servicios funerarios.
Entre los familiares que viajaron a Francia se encuentra Karla, una de las hermanas de la víctima y cuatro adultos más, dos de Tuxpan y dos más de Monterrey, mientras el padre de la se la víctima aguardará la llegada del cuerpo de su hija en México, ya que se encuentra muy afectado por el deceso de Michelle.
Además la familia solicitó la intervención del mandatario estatal entablar coordinación con el embajador de México en Francia para evitar que el cuerpo de la jóven fuera cremado, ya que buscan repatriar sus restos y realizar la ceremonia en México.
En la información dada a conocer sobre la muchacha originaría de Tuxpan, Veracruz, hija de Pedro Gil Sobrado, empresario en la entidad, se reveló que Michelle Gil estaba a punto de contraer matrimonio con un ciudadano francés.
Finalmente en vísperas de la repatriación de sus restos este domingo a las 11 de la mañana, sus familiares y amigos ofrecieron una misa oficiada en la Iglesia de Corpus y por la tarde se llevará a cabo un oficio religioso en la Catedral de Tuxpan.