Presenta Magdalena Contreras protocolo contra violencia de género
MÉXICO, DF., 12 de junio de 2015.- Xóchitl Gálvez celebró con sus seguidores su triunfo en la elección por la jefatura delegacional de Miguel Hidalgo, este viernes.
En un acto celebrado en la explanada de la delegación, Gálvez prometió que gobernará con humildad y no con soberbia.
«Nosotros no somos soberbios vamos a tender la mano a los adversarios», afirmó ante un centenar de personas que acudieron con banderas del Partido Acción Nacional (PAN).
La delegada electa también les dijo a los presentes que la concentración en la explanada era el último festejo y que el lunes comenzaría a trabajar.
Aprovechó para aclararles que no todos los que la apoyaron tendrán trabajo en la delegación y que solo llamara a los mejores.
«Aquellos que decidan ser mis colaboradores lo van a lamentar pero van a aguantar la friega, soy mujer de levantarme a las 5 de la mañana, soy mujer incansable, soy mujer de resultados, no acepto excusas, no acepto pretextos, no podemos fracasar, no acepto la corrupción a medias o se es honesto o se es deshonesto y en esta delegación vamos a ser absolutamente honestos».
A unos pasos de las oficinas administrativas, la hidalguense aclaró que no llegará a hacer una limpia de empleados ya que hay gente valiosa y también hay gente sindicalizada.
Pidió a la administración saliente entregar las obras terminadas y que se la dejen en orden.
También prometió que antes de tomar posesión volverá a visitar las 89 colonias de la delegación.