![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/¿Sera-el-debut-de-Sergio-Ramos-Queretaro-vs-Monterrey-cierran-Jornada-7-107x70.png)
¿Será el debut de Sergio Ramos? Querétaro vs Monterrey cierran Jornada 7
BOSTON, EU, 3 de junio.- México y Bosnia tuvieron uno de los últimos ensayos premundialistas en el Soldier Field. Buen partido en el que ambos equipos tuvieron oportunidades de gol pero los europeos aprovecharon la que tuvieron y se llevaron con ellos el invicto del técnico nacional, Miguel Herrera.
El partido fue el penúltimo para que Herrera hiciera sus últimas modificaciones mismas que le permitan decidir quiénes se convertirán en los 11 elegidos para iniciar el 13 de junio ante Camerún comandada por Samuel Eto’o.
El partido inició en punto de las 8:39. El equipo bosnio decidió hacer tres modificaciones de último minuto, algo que no se permitirá en la Copa Mundial, haciendo entrar a su máxima estrella Dzeko en dichos movimientos.
Jugando con la clásica línea de cinco atrás, Herrera optó por alinear a Carlos Salcido en lugar de Rafael Márquez para que jugar como líbero en la parte baja del equipo.
México alineó a Jiménez y al «Chicharito» Hernández en la delantera. El equipo bosnio tuvo las más claras del partido salvo por una llegada de Hernández al minuto 23 que se estrelló en el poste izquierdo.
Al minuto 40, Hajrovic se adelanta a los defensas mexicanos y remata en las afueras del área chica para marcar el que a la postre fue el definitivo uno por cero.
En el segundo tiempo la historia fue parecida, un dominio bosnio con las mejores opciones para la parcialidad europea. México no encontró por donde e intentó lo que, hasta hoy, le había funcionado, los tiros de media larga distancia.
El portero Asmir Begovic fue factor importante para que este resultado a favor de Bosnia por la mínima se mantuviera, ya que le sacó opciones claras a la selección mexicana destacando un cabezazo de Francisco “Maza” Rodríguez a los 85′ y un tiro de larga distancia de Ponce, al 87’.
Es el segundo partido en el que el seleccionado nacional, bajo el mandato del «Piojo» se queda sin gol y representa su primera derrota desde que tomó el cargo de entrenador el año pasado.
Ante un rival mundialista que tiene en su grupo a selecciones como Argentina, Nigeria o Irán. México no pudo sacar un buen resultado. El viernes su último juego premundialista será contra la selección de Portugal.