
Sentencian a Alejandro Cervantes por el feminicidio de su pareja
MÉXICO, DF, 3 de noviembre de 2014.- En un enfrentamiento a tiros con policías, cinco delincuentes fueron detenidos tras robar una casa en la Colonia San Andrés Totoltepec, Tlalpan, en la que mantuvieron amagados, durante más de dos horas, a la dueña, sus tres menores hijos y a la empleada doméstica.
La Secretaría de Seguridad Pública del DF informó que los delincuentes se hicieron pasar como empleados de Multipak, y cuando habitantes abrieron la puerta se metieron a la fuerza.
Vecinos que se percataron del robo llamaron al número de emergencia 066 para alertar de que ladrones se llevaban una camioneta Mazda de la vivienda que habían hurtado.
La persecución inició y uniformados de las patrullas P67-12 y P67-14 fueron agredidos a disparos por parte de los ladrones, sin embargo, cuando circulaban sobre Venustiano Carranza y lateral de Viaducto Tlalpan perdieron el control y se impactaron en una casa.
En el lugar José Luis H, de 32 años y Roberto L, DE 40 fueron detenidos con una pistola calibre .380mm.
Otro de los ladrones logró abordar un camión de pasajeros, pero metros adelante fue detenido e identificó como Javier G. de 38 años quien tenía un arma .9 mm con cuatro cartuchos útiles.
Afuera de la casa que asaltaron fue capturado Armando B. de 35 años quien estaba a bordo de Jetta azul placas LVK 5580, que fungía como muro.
Otra mujer, identificada como Janet E. también fue capturada pese a que intentó esconderse en una tienda cerca de la casa.
Los asaltantes fueron trasladados a la Agencia Central de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal en donde se determinará su situación legal.