Cerca de UAS en Culiacán, 6 muertos en vehículo abandonado
CHILPANCINGO, Gro., 12 de septiembre de 2015.- El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Miguel Ángel Godínez Muñoz defendió a los elementos de la Policía Ministerial sector Garita de Acapulco que presuntamente levantaron, torturaron, fabricaron delitos y extorsionaron a un estudiante de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).
El estudiante de Derecho de la UAGro y empleado de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), Kevin Arnulfo López Moreno, acudió el jueves a la Comisión de Derechos Humanos (Codehum), para denunciar los abusos que sufrió por parte de la Policía Ministerial. Entrevistado al respecto, el fiscal general dijo que todo se trata de una mentira fabricada por el estudiante y empleado de la FEPADE.
“Estoy enterado de esa averiguación y quiero decir que es una mentira todo lo que él refiere”, sostuvo. Godínez Muñoz dijo que el joven tendrá que acreditar su denuncia, pero insistió que Kevin “es un ejemplo más de esa gente que en vez de enfocarse en su defensa se enfoca en crear mentiras”.
“Cuando no puedes, cuando tienes problemas y en vez de hacerte responsable de tu defensa te enfocas en crear mentiras… este es un ejemplo más de esa gente”, expresó el fiscal general.
Más información AQUÍ