México enmudece a La H al 85 y 97 con grito de 4-2
FORTALEZA, Brasil, 4 DE JULIO DEL 2014.- La tragedia se cierne sobre la Selección Brasileña, luego de su deslucida victoria de esta tarde ante Colombia, que les dio el pase a semifinales. Inmediatamente después de finalizado el partido, su astro, Neymar dejó el encuentro en camilla por un golpe en la espalda baja.
El técnico del ‘Scratch do Ouro, Luiz Felipe Scolari, había señalado que el jugador probablemente se perdería el encuentro del miércoles ante Alemania, para definir al primer finalista del certamen.
Sin embargo, minutos después, el portal televisadeportes.com confirmó el reporte del cuerpo médico de la ‘Verdeamarelha’, que arrojó fractura de la tercera vértebra lumbar.
El astro de la «Verdeamarela» recibió un rodillazo en la espalda de parte de Camilo Zúñiga, en los minutos finales del encuentro. «Pienso que para el juego de Alemania, será difícil que Neymar juegue», dijo Scolari en rueda de prensa. «No será fácil la recuperación, el médico nos dijo que el dolor es en la espalda baja. No sé, no sé»…
Neymar lloraba desconsoladamente al ser sacado en camilla, indica el portal; mientras que Scolari explicó que fue atendido primero en la clínica del estadio Arena Castelao y después fue llevado a un hospital.