Destinará Brugada 100 mdp para la salud mental en 2025
MÉXICO, DF, 2 de diciembre de 2014.- La Mesa Directiva de la Cámara de Diputados sostuvo una reunión con integrantes de la Asamblea Consultiva de la República Islámica de Irán con el objetivo de fortalecer las relaciones comerciales y de amistad entre ambos países.
En reunión de alto nivel, el presidente del Congreso de San Lázaro, Silvano Aureoles Conejo, recibió el excelentísimo Señor Alaeddin Boroujerdi y delegados de la Asamblea Consultiva Islámica de Irán, en la sala de juntas de la Mesa Directiva, en el que refrendaron compromisos de fortalecer los lazos de amistad y de cooperación con entre las dos repúblicas.
Aureoles Conejo confió ante los asambleístas iraníes que México saldrá adelante de las circunstancias adversas que enfrenta: “Hoy nuestro país tiene ante sí un reto muy grande, tenemos a prueba las instituciones del Estado, y seguramente habremos de resolver de manera adecuada nuestra situación”.
“El Congreso mexicano de la Cámara de Diputados, la casa del pueblo, de la representación popular, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para contribuir a esta buena relación de México con Irán.
El diputado perredista recordó que en los últimos años el comercio entre los dos países se ha incrementado, a pesar de las distancias, por tanto permite tener una relación de cooperación y de relación comercial.
El encuentro fue organizado por el presidente del Grupo de Amistad, el diputado el PRD Antonio Sansores Sastré, a través de la Comisión de Relaciones Exteriores que también da seguimiento a estas tareas.