Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
QUERÉTARO, Qto., 6 de marzo de 2015.- El Rebaño pensaba en el punto que significaba el empate y se regresa sin nada a la espera de lo que Leones Negros y Puebla puedan hacer. Un gol sobre el tiempo del Mono Osuna, al 90′, dio el triunfo 1-0 para los Gallos, resultado que bajó de la nube a los rojiblancos que ya esperan una semana muy larga en Verde Valle. No hay gol y con De Nigris lesionado y el Cubo Torres en la tribuna se vislumbra bastante difícil para los oriundos de Guadalajara.
El Chepo se la jugó con De Nigris y relegó a la banca a Omar Bravo, pero la estrategia no funcionó ya que al 19′, Aldo se lesionó y tuvo que echar mano del Plan B: Bravo a la cancha y a los pocos minutos de estar en el terreno de juego el de Los Mochis tuvo para abrir a la zaga queretana.
Minuto 25, Marco Fabián buscó a Bravo dentro del área, el balón le quedó pleno a Omar quien solo frente al arquero y sin marca disparó por un costado. La más clara de Chivas la dejó escapar el sinaloense.
A los pocos minutos del cotejo Jonathan Bornstein no supo cómo encarar el balón y se resbaló quedándose mano a mano contra Brizuela, pero el Conejito falló un gol cantado.
Por su parte, el cuadro local tuvo una clara por conducto de Orbelín Pineda que no pudo poner en aprietos a Michel y sobre el final del primer lapso Ronaldinho, quien por cierto estuvo en la cancha, tuvo una jugada de cabeza pero remató mal, sin fuerza y su envío, picado, fue a caer sin problemas a las manos de Luis Ernesto Michel.
Para el segundo lapso el Querétaro sorprendió al Rebaño y George Corral perdonó una clarísima ante Luis Michel, pero el empate a ceros se mantenía.
El marcador sólo se abriría con una genialidad o un error. Ningún equipo cometió fallas en el segundo tiempo y solamente un chispazo podía inclinar la balanza y al 90′ llegó el hombre iluminado, el que se animó, el que cambió el rumbo del juego.
El ‘Mono’ Osuna le pegó con fe y la colgó al ángulo superior derecho del arco de Luis Ernesto Michel y dejó en el terreno de juego a Chivas. El gol que mató fue sobre la hora y sin oportunidad de remontar para el ‘Rebaño’.