Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
PACHUCA, Hgo., 26 de noviembre del 2014.- Arrancó la liguilla en una gélida noche en la ciudad de Pachuca, donde los Tuzos, lograron un agónico empate de último minuto, con un autogol de Hugo Ayala ante los Tigres y, aunque con desventaja, se van con vida al partido de vuelta que será realizado el sábado.
En el Estadio Hidalgo, los visitantes salieron bajo el estilo clásico de su técnico, Ricardo Ferretti, buen parados y con latigazos letales a velocidad.
Uno de ellos fructificó para los felinos al minuto 49, cuando robaron un balón en la salida de los Tuzos, el colombiano Darío Burbano desbordó por el costado derecho y sirvió retrasado para el ecuatoriano Joffré Guerrón, quien, con un remate poco ortodoxo logró empujar el tanto con la planta de su pie.
Pachuca se volcó al frente, con varios cambios ofensivos, en busca del empate y, cuando parecía que los neoleoneses se quedaban con todo el botín, Rodrigo Salinas logró entrar hasta la línea de fondo por el costado derecho, envió un centro al área chica y el defensor Hugo Ayala desvió el esférico para igualar el encuentro al 90’+3’.
Para la vuelta, programada el miércoles a las 19:00 horas, los felinos se llevan la ventaja por gol de visitante y mejor posición en la cancha, por lo que los hidalguenses requieren forzosamente de una victoria, por cualquier marcador, para avanzar a semifinales.