Está caso DBar vinculado con crimen organizado, asegura fiscal de Tabasco
MORELIA, Mich., 18 de agosto de 2014.- Tras darse a conocer que elementos de la Policía Ministerial implementaban un operativo en Tarímbaro para desalojar a invasores, el abogado Alberto Moreno informó que los agentes del orden fueron “amedrentados e intimidados” por los colonos.
A través de su cuenta de Facebook, el representante legal manifestó que “dada la organización de los invasores del fraccionamiento Campestre Tarímbaro, no fue posible cumplimentar las órdenes de aprehensión que obran en contra de algunos de ellos; en cuanto vieron la presencia de la policía ministerial empezaron a silbar entre todos y a amedrentar e intimidar a los agentes ministeriales”.
Aseguró que hasta el lugar se acercaron diversos líderes señalando que estaban bajo el amparo del licenciado José Martín Godoy Rangel, y de igual forma, señalaban que el congresista Alfonso David Villicaña Tena, los defendía.
En su relato, Alberto Moreno aseguró que se agruparon más de 80 personas, entre ellos mujeres y niños, quienes “en una actitud cínica señalaban que se iban a quejar en Derechos Humanos”.